lunes, 18 de abril de 2011

Me voy de viaje y sin dukan

Ya estoy llegando al quinto mes de dieta llevo 26,5 kilos perdidos, pero...me voy de viaje el Viernes que viene y estaré fuera 8 días.
Me voy a Irlanda, mucho verde, ovejas, música celta y...GUINNESSSSS, cerveza, mi debilidad, así que después de emocionarme porque por fin a mi pareja le daban vacaciones, empezó a entrarme una depresión de caballo...y me puse a plantearme muy en serio la situación.
Es la primera dieta que me tomo tan en serio, mi vida ha dado un cambio total, he conseguido ser constante, darme a mí misma una lección de que con fuerza de voluntad todo se consigue y he llegado a un punto de compromiso y de ganas de llegar hasta el final que no veo que el fracaso esté presente en mi mente ahora mismo....pero...marcharme de vacaciones es mi pulmón anual, es la ilusión para ir a trabajar todos los días y llevarme a Dukan de viaje es condicionar esa necesidad que tengo de desconectar de todo..(además con Ryanair seguro que si se enteran que viene me cobran más jejeje).
Dicho esto, he decidido hacer lo siguiente;  Me voy de vacaciones, pero no quiero amargarme ni sentirme culpable por todo lo que como, no quiero condicionar todo mi viaje por la dieta y no disfrutar de esta semana que tengo de descanso, por otro lado no voy a tirar estos 5 meses de esfuerzo por la ventana ni mucho menos, en definitiva "controlar pero no condicionar".
Los desayunos los haré en los hoteles y como es la primera comida del día pues me permitiré comerme esos desayunos irlandeses tan ricos, el bacon  que se lo coma mi chico lo demás...para mí ñam ñam.
Las comidas las intentaré hacer mas o menos también, si encuentro algún sitio donde me pueda comer un filete o un pescado pues adelante, pero si me pilla de ruta pues me comeré un sándwich o bocata.
Las cenas intentare que sean las mas ligeras, ensaladas, tortillas, etc..
Las pintas de Guinness, en vez de beberme 4 al día como haría una cervecera como yo, pues me tomaré una al día, si algún día hay que beberse alguna mas y otro día ninguna pues lo haré.
Respecto a los dulces, en principio tengo claro que no me voy a comer ninguno pero si en un desayuno me ponen una muffin que me mira con deseo, pues me la como, eso sí, no me voy a comer una muffin todos los días.
Teniendo en cuenta que cuando viajo hago una media de 10 horas andando al día, supongo que eso compensará un poco mis excesos vacacionales.
Bueno compañer@s de dieta, amigos y familiares que me apoyáis tanto, no me rindo, pero me libero solo por una semana, cuando vuelva me estará esperando mi gimnasio, mi padel y mi rutina de nuevo pero hasta entonces me permito un respiro, aún me queda mas de un año de dieta.
Acepto que me digáis todo tipo de consejos y apreciaciones, por supuesto os mantendré informad@s de los resultados cuando vuelva, por cierto el miércoles voy por fin a sacarme sangre y el día 3 de mayo me dan los resultados de la analítica  ya os contaré también porque últimamente me ha vuelto a doler la cabeza.
Que paséis una buena semana santa y nos vemos en unos días.
Besos y abrazos compañer@s de viaje.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que te tomes un respiro. Es necesario a veces, porque aunque lleves bien una dieta, llega un momento que el cuerpo y la mente te lo pide. Además que ir alli es una oportunidad, así que no te lo pienses. A la vuelta ya se verá. Lo importante es venir con energías renovadas y con ganas de seguir con la dieta. Ya verás como todo va a ir de maravilla.
Sobre los análisis, yo he estado 7 semanas de crucero y he perdido 11 kilos. Los análisis de maravilla, solo hierro bajo (aunque creo que me iba a pasar de todas formas). Así que suerte también con los análisis.
Pásalo bien y me encanta el blog.
Firma: una lectora

La Ratita Presumida dijo...

Mi consejo sobre todo es que no te agobies, sabes que aunque sean 5 días, son eso 5 días.. así que no te agobies de veras.

Después de nuevo al 100% y ya está :D

A mi también me gusta mucho la cerveza y algún día me he tomado alguna jaja, no lo puedo evitar, ahora con el calorcito.. uf.. :D

Muchos besotes guapetona

Alicia dijo...

Disfruta del viaje y dale vacaciones a Dukan, cuando regreses, ya ajustas cuentas con la báscula :)

Intenta comer cosas poco grasientas y ya está :)

Lulu dijo...

Chicas Muchas gracias por vuestros comentarios, es lo que necesitaba escuchar para no irme de viaje con esa sensación de culpabilidad terrible.
Volveré renovada y con mas ganas para terminar con los 15,5 kilos que me quedan.
Gracias por estar ahí.
Besosssssssssss

Sole dijo...

Hola Lulu,
Creo que tomarte un respiro (de todo...), te ayudará a volver con energía renovada y con más fuerza para seguir, y además, no debes sentirte culpable por ello.

Muchos BESAZOS dsd Sevilla,
Sole.

Lulu dijo...

Ups, había dejado el comentario a nombre de mi chico.
Muchas gracias Sole!! Vendré renovada y con energía, aún me queda un largo camino.

Un besooooooo gordo!!!

María Laura dijo...

Hola a tod@s; me gusta mucho el blog. Hoy comenzaré a llevar a la práctica algunas de las recetas, que me parecen estupendas. Estoy en la fase crucero, y haciendo la dieta, un mes y medio. Pero no he tenido demasiada suerte con los postres, que es lo que extraño más. Probaré éstas recetas, y ya les contaré que tal me va. Dentro de una par de meses, también la tendré que suspender parcialmente, pero aún falta. Creo que por la edad y quizás el sedentarismo, solamente he bajado 8 a 9 kgs. Pero estoy muy positiva.
Saludos y besosssssss

Lulu dijo...

Hola maria laura,
Mucho ánimo y paciencia con dieta. Yo de postres el que mas hago por sencillez y por gusto es el flan de huevo. La tarta de queso sale deliciosa pero me cuido de no hacerla a menudo.
Espero que puedas llevar bien la dieta. Y lo del sedentarismo se corrije...despues de años sin hacer deporte ahora voy 3 días por semana al gimnasio y 2 al padel.
Ánimo y a por todas!!!!

Anónimo dijo...

Eres mi idola!!! jajaja un besazo y porfavor cuentanos que tal todo