domingo, 9 de enero de 2011

1 mes y medio de dieta -11 kilos

Se me ha pasado el mes de dieta y no había puesto el balance hasta ahora, Susy me había dejado un comentario al respecto así que hago recuento y después de un mes y medio de la dieta puedo poner un balance de 11 kilos perdidos y dejados en el camino...

Ha sido un mes y medio complicado porque he tenido que pasar unas navidades muy duras, y aunque ha habido algún desliz, la marcha de la dieta sigue hacia delante sin desanimarme y sin detenerme. En caso de no haber empezado antes ahora seguro que tendría los 11 kilos + 4 por lo menos de las navidades.

Tengo que perder mucho peso y lo que tengo que conseguir es no cansarme como me ha ocurrido en ocasiones anteriores, por eso cuando se presenta situaciones que son muy difíciles de eludir como comidas fuera o vacaciones aunque cometamos tropiezos lo importante es no tirar la toalla y saber retomar la dieta.

Es importante también en esta dieta buscar la variedad de platos y recetas para no cansarse de comer siempre lo mismo, por ello intento recoger todas las recetas posibles e incluirla en los post ya creados y poner las fotos de los platos que vaya probando.

Os animo a seguir la dieta porque funciona, es dura, nadie dijo que fuese fácil, lo peor para mí fueron los terribles dolores de cabeza del principio, luego se me han pasado.

Si queréis seguirla os ayudaré y os aconsejaré dentro de mi experiencia, el cambio está en nuestra voluntad, en nuestras ganas de sentirnos mejor, es maravilloso cuando te pruebas una camiseta y ves que te sienta mucho mejor, es el mejor premio inmediato, al igual que ir bajando de talla.

Hay gente que me ha comentado al opción de balón intragastrico u otras opciones pero la cirugía no te enseña a comer ni a sacrificarte, es un atajo que al no haberte enseñado a valorar el tiempo y el esfuerzo que te lleva a perder peso hace que vuelvas a recuperar el peso que has perdido de forma rápida a parte de haber resentido tu economía enormemente.

Os seguiré comentando los avances, siento haber tardado tanto.

Un abrazo!!!