miércoles, 19 de octubre de 2011

Vuelta de vacaciones y fin de dieta de verano + 2,5 kilos

Hola a tod@s,

Perdonad este periodo de parón y el tener el blog descuidado, deciros que aunque no he estado escribiendo, he seguido en la lucha pero con las adaptaciones que os comenté antes de marcharme de periodo vacacional.

Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones y estas os hayan dado mucha fuerza para seguir con nuestra dieta.

Os resumo que he pasado un verano fantástico y disfrutando de algunos placeres de la comida y el balance ha sido que me he traído 2,5 kilos de los cuales he perdido 1,5 y me queda por perder otro kilillo. pero como antes de irme había perdido otro kilo es decir llegué a los 35 kilos perdidos, ahora mismo estoy igual que cuando escribí el último post 34 kilos perdidos, así que estoy muy contenta porque en estos 3 meses de descanso he logrado mantenerme y eso ya ha sido una prueba de fuego, cerca ya del año de dieta me preocupaba la típica frase de... "En cuanto te pases lo vas a recuperar todo..." y de momento con mi parón puedo decir que lo he logrado controlar.
El problema que tengo ahora es que me he acostumbrado a la dieta entre semana y el fin de semana libre y estoy siendo incapaz de volver a mi rutina anterior y terminar la dieta que es lo que quiero, así que necesito vuestra energía positiva y consejos para retomar con fuerza el último tirón.
El verme mucho mejor que antes ha hecho que me relaje y no lo puedo permitir, aún me quedan unos kilos mas, necesito coger aliento, impulso y terminar esto,  ya llegada a este punto  no me puedo rendir ahora.
El  peso es verdad que he logrado mantenerlo pero es verdad que de volumen me veo mas hinchada. Tengo que mentalizarme, si habéis tenido una crisis como la mía agradecería vuestros consejos.
La verdad es que ingenua de mí pensé que este parón me ayudaría a seguir adelante pero a mí personalmente me ha perjudicado porque no sé como volver a coger el ritmo.
Sigo con mis actividades deportivas, gimnasio y padel, por lo menos eso lo llevo a rajatabla.

Por otro lado una de las seguidoras del blog, Lucía, me lanzaba una cuestión acerca del estancamiento de peso y estoy terminando un post, que espero que os sirva a tod@s, esta semana espero colgarlo.

Muchas gracias por seguir ahí y apoyarme, contadme como os va, en que punto os encontráis, espero vuestros consejos y sobre todo vuestro apoyo, ahora lo necesito!!!  entre tod@s es mucho mas fácil conseguir nuestro objetivo.

Un abrazo.

Lulu