domingo, 18 de septiembre de 2016

Se acabaron las excusas, comenzamos de nuevo

He pasado un verano de miedo; festivales de verano, vacaciones en pareja, en familia, con amigos, comidas, salidas... en definitiva un verano en el que me he dejado llevar por la lujuria sin ponerme a pensar mucho en que cuando me subiese al peso ahora en septiembre me iba a dar un sincope.

He cogido peso es una realidad, podía haberme controlado mas, pero estoy ya tan mentalizada en el ritmo de vida que he llegado a conseguir que me he permitido el lujo después de 2 años de una rutina sana, tomarme vacaciones en todos los sentidos. Evidentemente lo he hecho porque he conseguido cambiar esos hábitos tan malos que tenía antes y sabía que iba a retomarlos sin problema.

Y aquí estoy, se acabó el rollo. Hoy domingo hemos empezado con la rutina, si, hoy domingo y no el lunes. Los lunes no me gustan para empezar nada, después del fin de semana ya tengo bastante con tener que ir al trabajo y las 2 cosas..."too much".

He empezado el día con un desayuno completo, mi bollito de centeno con tomate y pavo y mi té verde y manzanilla.

Para comer una receta muy rica que os colgaré como plato único de Pollo al curry con verduras y piña.

Por la tarde 38 minutos de carrera (me ha costado llevaba un par de semanas sin correr).

Para cenar hoy fruta, sandía y un yogurt.

Contenta de haber empezado y terminado el domingo con los objetivos cumplidos, además de retomar el blog en el que compartir con vosotros los cambios y motivaciones.

Buenas noches y os deseo una feliz semana.