viernes, 22 de abril de 2011

5 meses -28 kilos

Hoy he cumplido los 5 meses de dieta y me he pesado y he conseguido llegar a los 28 kilos perdidos, ya solo me quedan 14 kilos por perder, casi nada, jejeje.
Hoy me voy de viaje a Irlanda como os comenté, así que los próximos 8 días abandono a Dukan pero a la vuelta nos volveremos a encontrar.
Después de vuestros comentarios y consejos me voy mas animada y dispuesta a descansar y desconectar y no torturarme con la dieta, ya son 5 meses de esfuerzo y estoy dispuesta a llegar hasta el final.
Una amiga que se fue de viaje hace poco, me ha recomendado que me tome unas pastillas naturales que se llaman Chitosan están compuestas por extractos derivados de caparazones de crustáceos y por su efecto fibra reduce la absorción de grasa, hay que tomarlo antes de las comidas ( 2 cápsulas antes de la comida y cena. El Chitosán actúa como una especie de gel (es rico en fibra soluble) que dificulta la absorción de grasas en el intestino delgado. Una teoría es que su carga positiva atrae a parte de las moléculas grasas, con cargas negativas. El cuerpo de este modo eliminaría más fácilmente estas grasas antes de que hayan empezado a asimilarse.
Hay 2 envases; uno de 45 cápsulas  por 9,80€ y otro de 90 cápsulas por 18,20€ (yo me compré el pequeño porque solo lo voy a tomar en las vacaciones).
Lo que me convence es que son de origen natural, ya que en toda la dieta no he tomado nada excepto las vitaminas el primer mes.

Os dejo algunos enlaces por si queréis ver mas a cerca de estas pastillas:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=647

http://www.chitosan.es/

El miércoles por fin ya fui a sacarme sangre y el día 4 me dan los resultados de la analítica, ya os comentaré que tal me ha ido.
Bueno nos vemos a la vuelta del viaje para comentaros que tal me ha ido y para comentaros los resultados de la analítica.
Nos vemos muy prontito.

Un abrazo

4 comentarios:

Alicia dijo...

Yo no te aconsejo que tomes nada :) Al llevar tanto tiempo a dieta, lo más probable es que tu cuerpo te diga no a las grasas y tu misma busques cosas ligeras para comer. Además ¿no llevas salvado de avena? Si pudieras llevarlo al viaje te haría la misma función que eso que nombras y en lugar de tomar 2 tomaría 3 cucharas al día ;-)

buen viaje!! Y enhorabuena!!

nancyflor dijo...

Buen viaje y disfruta mucho. Estoy segura que aunque comas no subiras de peso. Yo estoy en eso y la verdad ya son 5 dias comiendo casi libre y no he subido casi nada.

Creo que esta dieta previene estos pecaditos y te da un chance para retomarla, ojala y asi sea jejejejeje

goza tu paseo y nos leemos a tu regreso

La Ratita Presumida dijo...

A mi el chitosan me lo daban en Natur House, en Navidades para cuando me pasaba.. pero si te digo la verdad, no lo noté.. Quizás es mi cuerpo jajaja, pero a mi el chitosan no me hacía na de na.. Ni ir más al baño, ni perder peso.. en fin :D

Tu disfruta y ya nos contarás

Lulu dijo...

Hola Alicia, nancyflor y Ratita,
La verdad es que no me acordé de traerme el salvado, realmente creo que hubiese sido mejor, llevo 2 días sin ir bien al baño cuando normalmente no tengo problemas. Creo que mañana se acaba el chitosan aunque la grasa me salga por las orejas. Que angustia no poder ir al baño, como para que no sirva de nada como dice ratita... Gracias chicas por las puntualizaciones. Os lo agradezco.
P.D- estoy disfrutando de lo lindo, esto es maravilloso y la gente encantadora. Un abrazo!!3