sábado, 26 de febrero de 2011

3 meses y 1 semana -20 kilos

Por fin he llegado a los 20 kilos!!! Parecía que no iba a llegar pero por fin lo he conseguido, y aunque estoy a mitad de camino sigo motivada y dispuesta a llegar al final.

La verdad es que el tiempo pasa y me asaltan las ganas cada vez mas de comer cosas prohibidas, así que he tenido que invertir mis fines de semana libres en cocinarme platos mas elaborados.

Me he comprado el libro de recetas Dukan y todavía estoy investigando, pero para no aburrirme intento cocinarme cosas mas apetitosas, aún no he podido hacerme los esquemas programados semanales, que eso también ayuda a que la monotonía nos aburra, pero por la falta de tiempo me ha sido imposible, este va a ser mi próximo objetivo a corto plazo.

Por las mañanas ya me he hartado de las tortitas así que todos los domingos me preparo el desayuno de la semana; galletas de avena, bizcocho, magdalenas, muffins de chocolate, y me va estupendamente.
Al principio pensaba que con estas cosas no iba a adelgazar igual y esta semana por ejemplo que me comido una muffin de chocolate todos los días y flan Dukan de postre he perdido 1,300kg, Me encantan las recetas de postres!!!!

Deporte-
Con lo que sí estoy de lleno es con el tema de hacer ejercicio, sigo con mis clases de Paddel los martes y jueves no es un ejercicio muy duro pero me mantiene en movimiento y me lo paso genial, me sirve para quitarme todo el estress y ansiedad por la comida.

El resto de la semana; lunes, miércoles y viernes voy al gimnasio que os comenté en el último post Curves , está cerca de casa y son solo 30 minutos de circuito de máquinas combinado con ejercicios aeróbicos (que cansan un montón) pero con los que ya me noto mas "durita" porque como comenté me estaba empezando a quedar flojilla con la pérdida de peso.
Ahora estoy perdiendo una media de peso semanal de 1,200kg a 1,500kg y estoy segura que es gracias al deporte, porque antes de empezar perdía menos peso.

No obstante soy consciente de que estos primeros 20 kilos me los he quitado casi sin esfuerzos (aunque sí con grandes sacrificios) y que a partir de ahora deshacerme de los otros 22 kilos que me quedan va a ser mas complicado y un proceso mas lento, pero me estoy mentalizando.

Lo que peor llevo es el tema de las reuniones sociales en bares y taperías, por no poder beberme una cervecita que es mi debilidad y por no ver las tapas de croquetas, así que solo hago pensar que en el verano si la cosa sigue bien, podré permitirme algún lujillo.
El tema de las vacaciones igual, no quiero ir a ningún sitio porque para mí las vacaciones son también unas vacaciones gastronómicas e irme algún sitio para estar solo pensando en comida no me agrada mucho la verdad.
También comentaros que de vez en cuando sí me voy a cenar con mi pareja a restaurantes donde puedo comer cosas de dieta, (Marisquerías y Asadores), y salir me sabe a gloria, aunque tampoco es para hacerlo a menudo, también por la economía, pero te da la sensación de que hacer algo al menos el fin de semana, ya que no me puedo ir de tapitas con mis amigos, jeje
Esto son las peores cosas de la dieta, luego está todo lo bueno claro; Poder ponerme pantalones que no ponía hace tiempo, sentirme mas ágil, tener ganas de arreglarme de nuevo, sentirme orgullosa por la voluntad que estoy teniendo, etc...

Este mes voy a ir al médico para hacerme una analítica y saber de que otra manera me puede estar afectando la dieta, fui hace un mes a mi doctora y me dio el volante pero me dijo que esperara un mes mas para hubiese un margen mayor para ver los niveles, así que en cuanto me la haga pondré como va todo.

A tod@s los que estáis en el camino, animaros a seguir, a los que me ayudáis el día a día agradeceros vuestros ánimos y palabras amables.

Lo conseguiré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!