domingo, 27 de marzo de 2011

4 meses -24,5 kilos

Hoy estoy radiante de felicidad, ni mas ni menos que he llegado casi a los 25 kilos perdidos!!! En cuatro meses y cuatro días exactamente ya he dejado en el camino 24 kilos y medio.
Me alegro mucho de haber empezado a finales de año porque así para el verano con suerte habré llegado al objetivo, según mi cuadro habré terminado la fase crucero el 11/08/2011, pero la cosa no termina  ahí, ya sabéis que hay una fase de consolidación y otra de estabilización, pero lo mas importante lo habré conseguido, una vida saludable de nuevo.
Pues después de este tiempo deciros ya sí empiezo a notar cambios notables, he bajado 2 tallas y la ropa se me ha empezado a quedar grande, me he comprado alguna cosilla pero no quiero volverme loca porque aún me quedan por perder 16,5 kilos.
Lo que no me apetece mucho es ver fotos de hace 4 meses al contrario que a otras personas prefiero no mirar atrás de momento solo quiero verlo cuando llegue al objetivo.
Me siento mas ágil, flexible y con una energía desbordante, he empezado a practicar senderismo y buscamos rutas que hacer los domingos y aprovechar el buen tiempo primaveral.
Deciros que no solo hay soluciones quirúrgicas como me comentaba mucha gente, es cierto que es mas fácil ponerse un balón intragástrico pero con esos 4000 euritos que cuesta te pegas un viajazo y renuevas vestuario , y lo mas importante aprendes a comer, lo que significa el sacrificio y que el camino mas fácil no es siempre el mas efectivo a largo plazo.
La constancia y el esfuerzo tienen su resultado, os animo a seguir adelante, ya no me queda duda que todo con esfuerzo se consigue, os lo digo porque yo soy la persona con menos voluntad del mundo y lo voy consiguiendo.
En este último mes de dieta también me he permitido algunos caprichillos, me fuí de fin de semana rural y no seguí la dieta 100% pero el lunes estaba al pié del cañón y no noté grandes cambios, eso me animó para seguir con fuerzas.
El ejercicio sigue siendo indispensable, te tonifica, te relaja y te hace dormir estupendamente, he pasado de ser una chica de sofáting a no poder dejar de ir al gimnasio y al padel, quien me lo iba a decir...
La primavera ha empezado, así que dukanian@s, recarguemos pilas y continuemos con nuestro gran reto, ya sabemos que es posible solo hay que mantenerse constante.

Un abrazo a tod@s y como siempre gracias por estar ahí vuestro apoyo no me hace mirar atrás solo para adelante.

Lulu

17 comentarios:

nancyflor dijo...

nena, al leerte me animo mas y mas, que rico todo lo que has conseguido y lo mejor lo bien que te sientes y como ha cambiado tu vida

a seguir pa'lante, ya que me aseguras que funciona. Yo no he predido mucho peso, pero vaya que se me nota el cambio, mas en traje de bano. Asi que mas animo todavia si se puede.

mil besos y mas que felicidades

La Ratita Presumida dijo...

Hola guapetona, la verdad es que me da mucha envidia leerte, pero jo, como últimamente no doy una con la dieta es normal que no pierda al mismo ritmo jajajaja

Pero bueno bueno.. que la envidia no evita que te de mis más grandes FELICITACIONES!!!

Porque te lo mereces, madre mía que de kilos perdidos como me alegro por ti!!

Nada de agobiarse cuando se pierda algo más despacio eh!, que ya sabes que contra menos tienes menos se pierde!! muchos besazos!!

Anónimo dijo...

que bien, a seguir así hasta el final!!!!! no podemos dejarlo ahora. enhorabuena

sitagiorgio

Alu dijo...

No sabes como me aníma el leerte! Me da una alegría que es como si me pasase a mi, la dieta esta es lo mejor que puede haber, m-e e-n-c-a-n-t-a!! Una preguntilla, comes tolerados¿? y cuanto ejercicio haces¿? Es por comparar conmigo jajaj. Te dejo mi blog.

mayodescansado.blogspot.com

Lulu dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!!!
FUNCIONA FUNCIONA, y no sabéis lo bien que me siento, así que seguid con la dieta.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaa! de verdad, he leido tu blog y a parte de que me han ayudado mucho las recetas me has motivado muchisimo!
Yo llevo 2 días y medio. mañana empiezo mi fase crucero. tengo un monton de ganas de comer verdura!
Acabo a final de mayo. Espero que la fuerza de voluntad q me suele faltar esta vez me sobre. Por ahora me he portado bien :)
GRACIAS Y ÁNIMO!

Maruja dijo...

Creí entender que eras de Málaga .De qué parte de la ciudad? Yo vivo por vialia

Lulu dijo...

Hola Maruja!!!
Bienvenida, sí soy de Málaga, vivo por la parte del cónsul cerca del clínico.
Respecto a tu pregunta del yogur Vitalinea de chocolate, estuve mirando la información nutricional y solo el vitalínea 0% natural azucarado ya tiene mas calorías que la marca hacendado por ejemplo, así que yo no lo tomaría con asiduidad, de vez en cuando como "caprichillo" sí.
Un abrazo!!

Exobesas dijo...

Ante todo FeLICIDADES...me cuesta imaginarme a mi misma diciendo...he perdido 25 kilos...!!!!pero espero y deseo, al igual que tu, conseguirlo!
La verdad es que tu blog me ha sido muy inspirador. Yo al final me puese también con la dieta Dunkan, y ya, entre idas y venidas en dos meses he logrado perder 9 kilos...q hace años y años que esta cantidad no salia de mi cuerpo...Me quedan como unos 20 y algo...y aunque mi volutad no es de caracter debil...jajaja...iré a por todos.Otra cosa q me anima mucho de tu blog, es ver como el deporte poco a poco ha ido tomando espacio es tu vida. Cuando yo logré esto..sera muy mportante!
Gracias por tu blog y experiencia.
Un abrazo.

Exobesas dijo...

Ante todo FeLICIDADES...me cuesta imaginarme a mi misma diciendo...he perdido 25 kilos...!!!!pero espero y deseo, al igual que tu, conseguirlo!
La verdad es que tu blog me ha sido muy inspirador. Yo al final me puese también con la dieta Dunkan, y ya, entre idas y venidas en dos meses he logrado perder 9 kilos...q hace años y años que esta cantidad no salia de mi cuerpo...Me quedan como unos 20 y algo...y aunque mi volutad no es de caracter debil...jajaja...iré a por todos.Otra cosa q me anima mucho de tu blog, es ver como el deporte poco a poco ha ido tomando espacio es tu vida. Cuando yo logré esto..sera muy mportante!
Gracias por tu blog y experiencia.
Un abrazo.

Lulu dijo...

9 kilos no son fáciles de perder,enhorabuena por librarte de ellos!!!
Y lo del deporte...todo es empezar,engancha, yo era la mas perezosa del mundo y ahora quiero ir andando a todos lados no me puedo perder las clases de padel ni gimnasio, una vez que empiezas te sientes tan bien...
Mucho ánimo que estás en el camino y muchas gracias por leerme, espero ayudarte en lo que necesites.
Un abrazo!!!

Sole dijo...

Hola Lulú,
Estoy ALUCINÁ, sabía que estabas con la dieta, pero no que habías perdido tanto. Me alegro por tí, porque tanto esfuerzo y voluntad tiene su recompensa. Además te sentirás bien y mejor, porque lo IMPORTANTE es la SALUD.
Besazos y ENHORABUENA.
Sole... (dsd Sevilla)

Piluki dijo...

Hola y enhorabuena por tu pérdida de peso y por tu blog. Yo llevo unos 80 días y 14 kilitos menos gracias a las que ponéis recetas tan ricas.
Hoy me han recomendado tu blog y aquí estoy para conocerte, ya que somos paisanas.
Besos y feliz continuación.

Lulu dijo...

Muchas gracias Piluki!!!
Tú vas estupendamente, vamos a llegar en verano como unas sirenas jajajaja.
Cualquier cosa que necesites..ya sabes.
Un abrazo

fetoPAX dijo...

Hola Lulu y Corazón de familia:
Que bueno sentirte tan alegre, feliz y contenta... veo que además de recuperar tu control sobre ti atraves de la alimentación, los paseos por la montaña, el disfrute por la vida y tu claridad al responsabilizarte de tu vida, estas atrayendo hacia ti lo mejor dela vida que es la felicidad y la alegría y compartirla a través de tu blog. ¡ENHORABUENA!

Me he sentido muy bien leyéndote y conociendo tu experiencia y maravillosa Voluntad.
Por lo que no estoy de acuerdo de que tengas poca, además estas siendo un ejemplo para ti y el resto del mundo.

Pues bien sigamos disfrutando de esta maravillosa vida y de todo lo que nos pone a nuestra mano. Y que juntos lo compartamos...

Bs y abrazos de Corazón
fetoPAX

sandra dijo...

Hola!
Yo llevo con Dukan solo unos 10 dias. Felcidades por todo lo que has conseguido y sigue así.
Muchas gracias por tus recetas, me ayudaran mucho a no caer en la monotonia de las comidas.

Lulu dijo...

Hola Sandra,
Cuantos kilos tienes que perder Sandra??? Lo que digo siempre, constancia y algo de sacrificio jeje que la dieta se lleva bastante bien.

Un abrazo y bienvenida!!