lunes, 18 de abril de 2011

Me voy de viaje y sin dukan

Ya estoy llegando al quinto mes de dieta llevo 26,5 kilos perdidos, pero...me voy de viaje el Viernes que viene y estaré fuera 8 días.
Me voy a Irlanda, mucho verde, ovejas, música celta y...GUINNESSSSS, cerveza, mi debilidad, así que después de emocionarme porque por fin a mi pareja le daban vacaciones, empezó a entrarme una depresión de caballo...y me puse a plantearme muy en serio la situación.
Es la primera dieta que me tomo tan en serio, mi vida ha dado un cambio total, he conseguido ser constante, darme a mí misma una lección de que con fuerza de voluntad todo se consigue y he llegado a un punto de compromiso y de ganas de llegar hasta el final que no veo que el fracaso esté presente en mi mente ahora mismo....pero...marcharme de vacaciones es mi pulmón anual, es la ilusión para ir a trabajar todos los días y llevarme a Dukan de viaje es condicionar esa necesidad que tengo de desconectar de todo..(además con Ryanair seguro que si se enteran que viene me cobran más jejeje).
Dicho esto, he decidido hacer lo siguiente;  Me voy de vacaciones, pero no quiero amargarme ni sentirme culpable por todo lo que como, no quiero condicionar todo mi viaje por la dieta y no disfrutar de esta semana que tengo de descanso, por otro lado no voy a tirar estos 5 meses de esfuerzo por la ventana ni mucho menos, en definitiva "controlar pero no condicionar".
Los desayunos los haré en los hoteles y como es la primera comida del día pues me permitiré comerme esos desayunos irlandeses tan ricos, el bacon  que se lo coma mi chico lo demás...para mí ñam ñam.
Las comidas las intentaré hacer mas o menos también, si encuentro algún sitio donde me pueda comer un filete o un pescado pues adelante, pero si me pilla de ruta pues me comeré un sándwich o bocata.
Las cenas intentare que sean las mas ligeras, ensaladas, tortillas, etc..
Las pintas de Guinness, en vez de beberme 4 al día como haría una cervecera como yo, pues me tomaré una al día, si algún día hay que beberse alguna mas y otro día ninguna pues lo haré.
Respecto a los dulces, en principio tengo claro que no me voy a comer ninguno pero si en un desayuno me ponen una muffin que me mira con deseo, pues me la como, eso sí, no me voy a comer una muffin todos los días.
Teniendo en cuenta que cuando viajo hago una media de 10 horas andando al día, supongo que eso compensará un poco mis excesos vacacionales.
Bueno compañer@s de dieta, amigos y familiares que me apoyáis tanto, no me rindo, pero me libero solo por una semana, cuando vuelva me estará esperando mi gimnasio, mi padel y mi rutina de nuevo pero hasta entonces me permito un respiro, aún me queda mas de un año de dieta.
Acepto que me digáis todo tipo de consejos y apreciaciones, por supuesto os mantendré informad@s de los resultados cuando vuelva, por cierto el miércoles voy por fin a sacarme sangre y el día 3 de mayo me dan los resultados de la analítica  ya os contaré también porque últimamente me ha vuelto a doler la cabeza.
Que paséis una buena semana santa y nos vemos en unos días.
Besos y abrazos compañer@s de viaje.