domingo, 30 de enero de 2011

2 meses y 1 semana -15 kilos

Ya han pasado 2 meses y una semana y el total de peso que he perdido han sido -15 kilos, también me he ido midiendo y he perdido bastante volumen.

Ya no he vuelto a saltarme la dieta de forma deliberada o al menos no con algunas pasadas como el mes anterior (nochevieja por ejemplo) , como mucho una copa de vino o unos picos de pan, pero me estoy portando muy bien, queda mucho y no puedo perder semanas sin bajar nada.

Me he apuntado a clases de Paddel, voy los martes y jueves, además de divertirme la verdad es que llego con unas agujetas...pero me sientan de maravilla, es un dolor gratificante.
También voy a empezar a ir al gimnasio porque después de perder los 15 kilos me he quedado flojilla la verdad, la barriga, los brazos y el culete tengo que endurecerlos.

Me han recomendado un gimnasio solo para mujeres que se llama curves, fui el otro día con una invitación que me dieron y la verdad es que me pareció duro pero eficiente.
Consiste en un circuito de 30 minutos donde vas cambiando de ejercicio cada 30 segundos (sin parar!!) hay distintas máquinas para ejercitar partes del cuerpo específicas (brazos, piernas, abdominales, glúteos, etc...) y entre máquina y máquina también la monitora te manda ejercicios aeróbicos con o sin pesas, hay que hacer 2 veces el circuito con eso llegas al entrenamiento de los 30 minutos pero yo...terminé la primera vuelta angustiada y con la lengua fuera y tuve que dejarlo por ese día.
Pero no obstante me voy a apuntar y con un ritmo menor iré haciendo los ejercicios, ya os iré contando como me va.

Os dejo por último una recomendación, una página que quiero recomendaros para llevar un control de pérdida de peso, de calorías, os habla de distintas dietas, podéis registrar vuestras medidas y muchas mas cosas, echarle un vistazo:

www.pesoideal.com

Y para mas recetas ricas os dejo el blog de una chica de la que he copiado algunas recetas a través del foro oficial, tiene recetas muy originales para hacer y que sea mas divertida nuestra dieta;

www.lasrecetasdexonia.com