domingo, 19 de diciembre de 2010

Recopilación de recetas Dukan

Voy a empezar a recopilar las recetas que encuentro en los foros y en la página web oficial para que sea mas fácil encontrar platos que nos ayuden a que nuestra dieta no sea tan monótona.

Conforme encuentre una receta las iré actualizando en cada una de sus entradas, ni que decir tiene que si encontráis alguna me la hagáis llegar para que la pueda colgar.

La verdad es que hay recetas asombrosas que nos harán que no echemos de menos la dieta anterior que llevábamos.

La semana que viene ya cumplo un mes de dieta, pasaré un balance y me enfrentaré con fuerza a las duras navidades.

Allá vamos!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

VANESSA dijo...

Hola, He empezado la dieta Dukan, llevo 5 días de ataque, y no me he pesado porque no me atrevo a mirar ni el peso, pero sí he perdido peso porque los pantalones entran mejor ;)

qué tal vas con la tuya, ánimo, esta dieta es llevadero y efectiva.

Lulu dijo...

Hola Vanessa,
Yo hice 10 días de ataque, el máximo porque tenía que perder 35 kilos, empecé el 22 de noviembre y hasta ahora llevo 12,200kg perdidos.
Seguro que has perdido, hay semanas que se nota en el peso y semanas que se nota que se ha perdido volumen, a mí me queda mucho aún pero vamos pasito a pasito.
Es cierto que es una dieta llevadera y muy efectiva.
Mucho ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Vanessa, hoy es mi segundo día de la primera fase, y pienso si seré capaz de cumplir con el período que comprende esta dieta, mi objetivo es bajar 15 kilos... pero viendo tus avances en este blog, la verdad es que ADMIRO TU VOLUNTAD y te felicito por que has llegado muy lejos, no me cabe duda que vas a cumplir con tu objetivo.

Un abrazo!!!! y fuerza para todas quienes llevamos en marcha este objetivo en común.

Susana, Santiago de Chile.

Lulu dijo...

Hola Vanessa!!!
Está "chupao" esos 15 kilos te los quitas pa el verano seguro, ya ves que yo llevo 4 meses y llevo 24,5kg y aún me quedan 16,5kg así que podemos ir ahora a la par, jejeje.
Es una dieta llevadera, no pasas hambre, lo vas a conseguir!!!
Un abrazo:)

Anónimo dijo...

Buenas noches, me gustaría iniciar esta dieta pero soy un poco desastre para estos temas ¿alguna me puede pasar la dieta en plan menús de lunes a viernes por favorrrr?? Gracias

rosaug dijo...

Hola, soy Rosa es mi 2º día de dieta de la fasa ataque, y me gustaría saber si el jamón de york se puede comer.
Gracias.

Lulu dijo...

Hola Rosauq,
Bienvenida a la andadura Dukan.
Yo he comido jamón cocido durante todos estos meses, se puede comer, el que no debes comer es el jamón serrano, de ese hay que olvidarse!!.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Lulu, quiero preguntarte... cuando pones "cs" es cucharada sopera, no?
Y cuántos gramos tiene un sobre de levadura para ustedes? (estoy en argentina y la venden en un pote)
Gracias!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola yo llevo 8 dias con la fase ataque al pie de la letra,y apenas he bajado 500 gr,que puedo hacer seguir en la fase ataque hasta que adelgase los kilos que necesito,por favor respuestas,gracias!!

SANDY dijo...

Ami me paso una "amiga" según ella la dieta,pero parece que esta mal no he perdido nada,sera que alguien tan amable me puede pasar la fase ataque,gracias!!!

Lulu dijo...

Hola Sandy,
En la primera entrada del blog explica claramente todas las fases, échale un vistazo ;)

Saludos!!!!!