viernes, 22 de abril de 2011

5 meses -28 kilos

Hoy he cumplido los 5 meses de dieta y me he pesado y he conseguido llegar a los 28 kilos perdidos, ya solo me quedan 14 kilos por perder, casi nada, jejeje.
Hoy me voy de viaje a Irlanda como os comenté, así que los próximos 8 días abandono a Dukan pero a la vuelta nos volveremos a encontrar.
Después de vuestros comentarios y consejos me voy mas animada y dispuesta a descansar y desconectar y no torturarme con la dieta, ya son 5 meses de esfuerzo y estoy dispuesta a llegar hasta el final.
Una amiga que se fue de viaje hace poco, me ha recomendado que me tome unas pastillas naturales que se llaman Chitosan están compuestas por extractos derivados de caparazones de crustáceos y por su efecto fibra reduce la absorción de grasa, hay que tomarlo antes de las comidas ( 2 cápsulas antes de la comida y cena. El Chitosán actúa como una especie de gel (es rico en fibra soluble) que dificulta la absorción de grasas en el intestino delgado. Una teoría es que su carga positiva atrae a parte de las moléculas grasas, con cargas negativas. El cuerpo de este modo eliminaría más fácilmente estas grasas antes de que hayan empezado a asimilarse.
Hay 2 envases; uno de 45 cápsulas  por 9,80€ y otro de 90 cápsulas por 18,20€ (yo me compré el pequeño porque solo lo voy a tomar en las vacaciones).
Lo que me convence es que son de origen natural, ya que en toda la dieta no he tomado nada excepto las vitaminas el primer mes.

Os dejo algunos enlaces por si queréis ver mas a cerca de estas pastillas:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=647

http://www.chitosan.es/

El miércoles por fin ya fui a sacarme sangre y el día 4 me dan los resultados de la analítica, ya os comentaré que tal me ha ido.
Bueno nos vemos a la vuelta del viaje para comentaros que tal me ha ido y para comentaros los resultados de la analítica.
Nos vemos muy prontito.

Un abrazo