sábado, 26 de febrero de 2011

3 meses y 1 semana -20 kilos

Por fin he llegado a los 20 kilos!!! Parecía que no iba a llegar pero por fin lo he conseguido, y aunque estoy a mitad de camino sigo motivada y dispuesta a llegar al final.

La verdad es que el tiempo pasa y me asaltan las ganas cada vez mas de comer cosas prohibidas, así que he tenido que invertir mis fines de semana libres en cocinarme platos mas elaborados.

Me he comprado el libro de recetas Dukan y todavía estoy investigando, pero para no aburrirme intento cocinarme cosas mas apetitosas, aún no he podido hacerme los esquemas programados semanales, que eso también ayuda a que la monotonía nos aburra, pero por la falta de tiempo me ha sido imposible, este va a ser mi próximo objetivo a corto plazo.

Por las mañanas ya me he hartado de las tortitas así que todos los domingos me preparo el desayuno de la semana; galletas de avena, bizcocho, magdalenas, muffins de chocolate, y me va estupendamente.
Al principio pensaba que con estas cosas no iba a adelgazar igual y esta semana por ejemplo que me comido una muffin de chocolate todos los días y flan Dukan de postre he perdido 1,300kg, Me encantan las recetas de postres!!!!

Deporte-
Con lo que sí estoy de lleno es con el tema de hacer ejercicio, sigo con mis clases de Paddel los martes y jueves no es un ejercicio muy duro pero me mantiene en movimiento y me lo paso genial, me sirve para quitarme todo el estress y ansiedad por la comida.

El resto de la semana; lunes, miércoles y viernes voy al gimnasio que os comenté en el último post Curves , está cerca de casa y son solo 30 minutos de circuito de máquinas combinado con ejercicios aeróbicos (que cansan un montón) pero con los que ya me noto mas "durita" porque como comenté me estaba empezando a quedar flojilla con la pérdida de peso.
Ahora estoy perdiendo una media de peso semanal de 1,200kg a 1,500kg y estoy segura que es gracias al deporte, porque antes de empezar perdía menos peso.

No obstante soy consciente de que estos primeros 20 kilos me los he quitado casi sin esfuerzos (aunque sí con grandes sacrificios) y que a partir de ahora deshacerme de los otros 22 kilos que me quedan va a ser mas complicado y un proceso mas lento, pero me estoy mentalizando.

Lo que peor llevo es el tema de las reuniones sociales en bares y taperías, por no poder beberme una cervecita que es mi debilidad y por no ver las tapas de croquetas, así que solo hago pensar que en el verano si la cosa sigue bien, podré permitirme algún lujillo.
El tema de las vacaciones igual, no quiero ir a ningún sitio porque para mí las vacaciones son también unas vacaciones gastronómicas e irme algún sitio para estar solo pensando en comida no me agrada mucho la verdad.
También comentaros que de vez en cuando sí me voy a cenar con mi pareja a restaurantes donde puedo comer cosas de dieta, (Marisquerías y Asadores), y salir me sabe a gloria, aunque tampoco es para hacerlo a menudo, también por la economía, pero te da la sensación de que hacer algo al menos el fin de semana, ya que no me puedo ir de tapitas con mis amigos, jeje
Esto son las peores cosas de la dieta, luego está todo lo bueno claro; Poder ponerme pantalones que no ponía hace tiempo, sentirme mas ágil, tener ganas de arreglarme de nuevo, sentirme orgullosa por la voluntad que estoy teniendo, etc...

Este mes voy a ir al médico para hacerme una analítica y saber de que otra manera me puede estar afectando la dieta, fui hace un mes a mi doctora y me dio el volante pero me dijo que esperara un mes mas para hubiese un margen mayor para ver los niveles, así que en cuanto me la haga pondré como va todo.

A tod@s los que estáis en el camino, animaros a seguir, a los que me ayudáis el día a día agradeceros vuestros ánimos y palabras amables.

Lo conseguiré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Alicia dijo...

Enhorabuena porque eres inspiración de muchas! ( me incluyo)
Es interesante saber que cuentas con el apoyo de tu doctora porque yo también cuanto con ella, me ayuda mucho!! ¿ cómo le comentastes que iba a hacer la dieta? He estado viendo como muchas otras personas iban a su medico a perdirle que le hicieran analiticas y contarles que hacian dukan y no han tenido el apoyo que nosotras sí hemos conseguido. Yo si me hice las analiticas al primer mes y tooodo genial( azucar, hierro, colesterol, tiroides...) ya no me hace otras hasta que no llegue a crucero, aunque si me veo cansada o me noto algo voy a consultarle. Enhorabuena!! Besos

Lulu dijo...

Muchas gracias Alicia!!
Pues sí mi doctora me apoya, me hizo algunas preguntas, se anotó el libro y me dijo que iba a leerlo, pero en definitiva me dijo que si me encontrba bien y me estaba funcionando que siguiera adelante a no ser que las analíticas detectaran algún valor anómalo.
Yo me encuentro muy bien, al principio si sufrí dolores de cabeza y desarreglos intestinales jeje, pero ya ni eso.

nancyflor dijo...

guauuuuuuu, en poquito tiempo y has conseguido tanto, pero tienes razon es cuestion de organizarse y mentalizarse, todo es mas llveadero y si sales a comer fuera siempre lo puedes solucionar, aunque te prives de algunas cositas, pero no rompes la dieta.

eres una motivacion y ejemplo a seguir.

sigue en la lucha y te sigo desde hoy

Lulu dijo...

Gracias por tus palabras Nancyflor, mira que yo he fracasado con millones de dietas pero esta la llevo estupendamente, efectivamente es cuestión de organizarse y sacrificarse mucho, pero...merece la pena, claro que si!!!

Gracias por seguirme.
Un abrazo!!

La Ratita Presumida dijo...

Muchísimas felicidades de veras, a ver si me aplico el cuento y empiezo a bajar así como tu jajaja Dentro de nada hacen los 60 días (serían 2 meses) y no llevo ni 5 kilos :(

Algo debo de estar haciendo mal!!

Muchos besazos guapetona

Mae dijo...

¡Bien por ti y tu voluntad!

Eres referencia... por cierto, ¿para cuándo una partida de paddel en Dénia?

Un beso enorme, mañica.
Os echo de menos :(

P.D.: Aquí tenéis vuestra casa, ya lo sabes, y prometo no sacar cerveza ni croquetas.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Animo que lo tienes ya chupao!!! yo llevo casi un mes y he adelgazado 5 kilitos!!! estoy muy contenta....besos

Chelo

Lulu dijo...

Muchas gracias por todos vuestros apoyos chicas, vuestros comentarios me hacen tan feliz!! y me animan muchísimo.

Un abrazo a todas de corazón!!!!!!!!

pongoperla dijo...

felicidades por tu exito, no nos conocemos pero ver tu exito me ha animado mucho llevo solo tres dias con esta dieta y tengo que perder unos 25 kilitos de nada, ver que tu estas casi en la meta que yo quiero conseguir me a alegrado el dia, gracias por tu blog.

Miriya dijo...

Bonito tu diario :)

Aunque al parecer no lo actualizas tanto, me gustaría saber como te ha ido últimamente.


Saludos y muchas gracias por las recetas, ya estoy haciendo tus galletitas de avena.