domingo, 30 de enero de 2011

2 meses y 1 semana -15 kilos

Ya han pasado 2 meses y una semana y el total de peso que he perdido han sido -15 kilos, también me he ido midiendo y he perdido bastante volumen.

Ya no he vuelto a saltarme la dieta de forma deliberada o al menos no con algunas pasadas como el mes anterior (nochevieja por ejemplo) , como mucho una copa de vino o unos picos de pan, pero me estoy portando muy bien, queda mucho y no puedo perder semanas sin bajar nada.

Me he apuntado a clases de Paddel, voy los martes y jueves, además de divertirme la verdad es que llego con unas agujetas...pero me sientan de maravilla, es un dolor gratificante.
También voy a empezar a ir al gimnasio porque después de perder los 15 kilos me he quedado flojilla la verdad, la barriga, los brazos y el culete tengo que endurecerlos.

Me han recomendado un gimnasio solo para mujeres que se llama curves, fui el otro día con una invitación que me dieron y la verdad es que me pareció duro pero eficiente.
Consiste en un circuito de 30 minutos donde vas cambiando de ejercicio cada 30 segundos (sin parar!!) hay distintas máquinas para ejercitar partes del cuerpo específicas (brazos, piernas, abdominales, glúteos, etc...) y entre máquina y máquina también la monitora te manda ejercicios aeróbicos con o sin pesas, hay que hacer 2 veces el circuito con eso llegas al entrenamiento de los 30 minutos pero yo...terminé la primera vuelta angustiada y con la lengua fuera y tuve que dejarlo por ese día.
Pero no obstante me voy a apuntar y con un ritmo menor iré haciendo los ejercicios, ya os iré contando como me va.

Os dejo por último una recomendación, una página que quiero recomendaros para llevar un control de pérdida de peso, de calorías, os habla de distintas dietas, podéis registrar vuestras medidas y muchas mas cosas, echarle un vistazo:

www.pesoideal.com

Y para mas recetas ricas os dejo el blog de una chica de la que he copiado algunas recetas a través del foro oficial, tiene recetas muy originales para hacer y que sea mas divertida nuestra dieta;

www.lasrecetasdexonia.com

5 comentarios:

La Ratita Presumida dijo...

Muchas felicidades por esa pedazo de pérdida de verdad, que contenta debes de estar madre mía!!

Muchas gracias por toda la infO!

Arantxa dijo...

Hola Lidia!
Soy Arantxita. Me encanta tu Blog y he de decirte una verdad como un templo, Que estás preciosa de cualkier manera!.
Pero sí que está bien que nos propongamos echar unos kilos fuera, lo notaremos en la vida diaria, a la hora de hacer cualkier cosa, nos cansaremos menos y estaremos de mejor humor. Me alegra que estés tan concienciada y de esta manera tan original, tienes todo mi apoyo y mi ánimo. Y decirte también que seguro que tú tambien me ayudas porque pienso coger algunas recetillas que he visto por ahí porque tienen muy buena pinta!! Gracias wapa!! Un besazo Bombon.

AniC. dijo...

Hola! Felicidades por esa pérdida de peso. Seguro que te encuentras fenomenal!
Soy un poco novata en esto de la dieta dukan, acabo de terminar mi primera semana de crucero.
He puesto en mi blog un enlace a una receta de una entrada tuya, espero que no te importe, si no puedo hacerlo házmelo saber y eliminaré el enlace.
Tienes un blog estupendo!!!
Te invito a pasarte por el mio:
http://estupendaaloscuarenta.blogspot.com/
Bsikos

Mae dijo...

Felicidades mañica, por...

- tu decisión y firmeza
- tu perseverancia
- tu ejemplo
- tu cuerpazo, que te estarás quedando wenorraaaaaaaaaaa, ¡jajaja!

Imagino que las clases de paddel te las da el chico ese "tóoooooo apañao", así que salúdale de mi parte. Lástima no estar más cerca, que me encantaría apuntarme a eso con vosotros.

Te sigo, y no sé qué me falta para seguir tus pasos, porque ya va siendo hora de ponerme a dieta.

Da besos por tu casa y para ti, un achuchón grande desde tierras alicantinas.

¡Ánimo guapa!

Anónimo dijo...

No se como lo haceis, yo llevo 5 semanas y solo he perdido 4 kilos además llevo estancada un monton de dias sin perder nada, me da mucha alegria ver que hay gente como vosotras que lo consigue, me gustaria que ami me pasara lo mismo, besitos y animo para todas.
Lucia