domingo, 9 de enero de 2011

1 mes y medio de dieta -11 kilos

Se me ha pasado el mes de dieta y no había puesto el balance hasta ahora, Susy me había dejado un comentario al respecto así que hago recuento y después de un mes y medio de la dieta puedo poner un balance de 11 kilos perdidos y dejados en el camino...

Ha sido un mes y medio complicado porque he tenido que pasar unas navidades muy duras, y aunque ha habido algún desliz, la marcha de la dieta sigue hacia delante sin desanimarme y sin detenerme. En caso de no haber empezado antes ahora seguro que tendría los 11 kilos + 4 por lo menos de las navidades.

Tengo que perder mucho peso y lo que tengo que conseguir es no cansarme como me ha ocurrido en ocasiones anteriores, por eso cuando se presenta situaciones que son muy difíciles de eludir como comidas fuera o vacaciones aunque cometamos tropiezos lo importante es no tirar la toalla y saber retomar la dieta.

Es importante también en esta dieta buscar la variedad de platos y recetas para no cansarse de comer siempre lo mismo, por ello intento recoger todas las recetas posibles e incluirla en los post ya creados y poner las fotos de los platos que vaya probando.

Os animo a seguir la dieta porque funciona, es dura, nadie dijo que fuese fácil, lo peor para mí fueron los terribles dolores de cabeza del principio, luego se me han pasado.

Si queréis seguirla os ayudaré y os aconsejaré dentro de mi experiencia, el cambio está en nuestra voluntad, en nuestras ganas de sentirnos mejor, es maravilloso cuando te pruebas una camiseta y ves que te sienta mucho mejor, es el mejor premio inmediato, al igual que ir bajando de talla.

Hay gente que me ha comentado al opción de balón intragastrico u otras opciones pero la cirugía no te enseña a comer ni a sacrificarte, es un atajo que al no haberte enseñado a valorar el tiempo y el esfuerzo que te lleva a perder peso hace que vuelvas a recuperar el peso que has perdido de forma rápida a parte de haber resentido tu economía enormemente.

Os seguiré comentando los avances, siento haber tardado tanto.

Un abrazo!!!    

10 comentarios:

La Ratita Presumida dijo...

Hola!, Hace poco que sigo tu blog!; madre mía 11 kilazos, que bien!, Como me alegro por ti de veras!

Yo también tengo un camino largo, mis 118 kilos no se van a convertir en 70 o 65 por arte de magia :D pero poco a poco se puede conseguir.

Pero se puede y con ejemplos como el tuyo hay que seguir adelante!

MUCHO ÁNIMO.

Lulu dijo...

Claro que lo vamos a conseguir!!!Lo bueno es ir poco a poco, ir valorando el esfuerzo y no abandonar.
Ahora voy a empezar a hacer deporte, ya comentaré como me va porque soy de las flojillas, jejeje
Gracias por estar ahí, es bueno saber que una no está sola en esta aventura.

Pepelu dijo...

Me alegro de que te vaya bien!!

Yo me voy a poner en breve también, sino esta semana la que viene seguro!

Tengo que buscar el salvado de avena.

guaidil dijo...

Hola!!! me alegro mucho de como te va.
Yo llevo creo el mismo tiempo y he bajado 9,2. No me quejo, habría sido algo más pero la semana pasada estuve 3 dias haciendo el tonto, pecando en algunas cosillas y me he ralentizado. Encima me vino la regla con 10 dias de antelación y ya fue el recopetín. Ahora sólo me faltan ganas para seguir. Estoy un poquillo ploff pero creo que entre que es principio de año y que tengo una epicondilitis en el codo que no me deja ni dormir pues eso, que me toca estar de ánimo caído.

Lulu dijo...

Ánimo guadil!!
Yo he pecado también pero al día siguiente hay que seguir al pie del cañón.
Cuídate el tema del epicondilitis ya verás como te animas poco a poco, aunque nos lleve mas tiempo el caso es no abandonar.
Vamos a compartir esos kilos que nos quitemos!!

Anónimo dijo...

Hola Lulu ya estoy más cerca de empezar. Me he bajado el libo de emule y espero empezar la seman que viene. Sé que no es fácil pero el leerte me da ánimo. Ya te iré contando. Espero tu ayuda. Besos

Anónimo dijo...

bledchesLulu el anónimo soy yo Rafa Castillo, es que no se hacerlo de otra manera que torpeeee y eso que todavía no me falla loas fuerzas por el hambre

Lulu dijo...

Muy bien Rafa!!! ahí estamos, ya verás que tú vas a perder mas rápido, los hombres pierden antes.
Ya me irás contando, cualquier cosa aquí estoy para ayudarte y apoyarte.
Muaccc

Anna dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, 11 kg, qué envidia!! me voy a dar una vuelta por tu blog a ver cómo lo has conseguido.
Bss

Lulu dijo...

Hola Anna,
Ya verás como tú lo consigues también, es una dieta que se lleva muy bien, ya llevo 12,200kg perdidos!! el día 22 ya hago los 2 meses, ya pondré el recuento de los dos meses.
En la entrada del 21 de Noviembre explica en que consiste la dieta.
Un abrazo y ánimo!!!