jueves, 5 de mayo de 2011

Vuelta de vacaciones y analítica +2,5 kilos

Ya estoy de vuelta, ya se acabaron las vacaciones y con ellas los maravillosos antojos que me he permitido estos días, pero ahora hay que retomar el camino y seguir con los buenos hábitos.
En total he estado 8 días fuera y 2 días más postvacacionales, en total 10 días sin Dukan que han supuesto +2,5 kilos en mi báscula y aunque tengo que reconocer que me molesta haber dado un paso atrás también me ha venido bien para retomar fuerzas.
He comido lo que me apetecía,  me he tomado mis pintas de cervezas y algún pastelito, en definitiva he disfrutado de mis vacaciones tal y como me había propuesto, y aunque intenté comer algunas cosas mas sanas la verdad es que no tenía muchas opciones, estábamos todo el día de arriba abajo y los bocatas eran lo mas socorrido. Después con las pastillas Chitosan lo único que conseguí fue un estreñimiento terrible así que a los 2 días decidí no volver a tomarlas y dejé de tener problemas e ir al baño sin problemas tal y como me aconsejó una de vosotras.
Ayer empecé con el gimnasio y me costó una barbaridad, se notan las casi 2 semanas sin deporte, unas agujetas que estaba hoy como Robocop pero aún así ahí estaba yo como una campeona aunque sintiendo las miradas de reojo diciendo "¡que quemada está esa!".
Por otro lado hoy he recogido los resultados de la analítica después de 5 meses de dieta y mi doctora me ha felicitado, todo está perfectamente, el ácido úrico un poco mas alto de lo normal pero me ha dicho que eso me podía haber salido alto también sin estar a dieta, así que me ha animado a continuar porque ha visto el cambio y me ha dado ya el volante para que dentro de 3 meses me repita la analítica, así que la verdad me ha dado mas tranquilidad ver que los resultados están estupendamente.
Vuelvo a mi rutina diaria, siempre me quedará el recuerdo de todos esos manjares que he tomado jejeje, pero sé que ya mismo algunos los podré volver a integrar en mi dieta en unos meses, así que allá vamos con nuestra andadura Dukan.
Un abrazo a tod@s!!!!!

16 comentarios:

Shuare dijo...

Mucho ánimo guapa!! Besos.

Anónimo dijo...

Bueno guapetona, a ver es normal que hayas subido, los caprichinos son lo que tienen pero joe si no disfrutas tus días de vacaciones?? que vas ha hacer?? HAY QUE DISFRUTAR!!!

Venga ánimo para retomarlo!!

nancyflor dijo...

pues mi querida Lulu, que te quiten lo bailaooooooooooo y ole y ole.

Lo mejor es que te pasaste unos dias lindos y sin privaciones. Eso te motiva mas a seguir con la dieta y hacerlo bien, esos 2 kilos los bajas rapidin por el cambio de alimentacion es como empezar ataque.

mucho animo preciosa

Lulu dijo...

Muchas gracias Chicas!!!! Lo que cuesta quitarse esos kilillos en el gym jejeje que tortura.

circe dijo...

hace dos días que he descubierto tu blog y me lo he leído enterito y ya estoy copiando recetas!... muchas felicidades por la constancia y por compartir con nosotras tus experiencias, y por supuesto, todo el ánimo del mundo!

Lulu dijo...

Hola Circe,
Bienvenida, espero servirte de ayuda.
Muchas gracias por tus ánimo :).
Un abrazo.

idurre dijo...

genial!!! yo en semana santa tambien he dejado la dieta y la he retomado esta semana pasada. Cogi 2 kilos, y solo en esta semana ya me he quitado 1 y pico, he hecho 3 dias de fase de ataque y a la segunda fase. Sigue asi que vas muy bien!!!

Mae dijo...

¡Cada día estoy más orgullosa de ti, perruni!

De hoy no pasa y te llamo, que tengo ganas de saber cómo estáis, y que me cuentes novedades de viaje, dieta, y próximos planes.

Además, tengo unas ganas de ver lo delgadica que te estás quedando... (porque bonica siempre has estado, antes y ahora).

¡Besicos de las dos!

Anónimo dijo...

hola luluyo te descubrí en marzo, y el dia 19 comencé la dieta, hasta ahora he perdido 9kilos pero llevo una semana que no bajo nada, algún día cojo 200grs, no se si es que dos dias en la tarde he tomado 4 porciones de quesitos, ya que no me venia bien otra cosa, o tal vez que ya estoy con algún que otro desarreglo hormonal, aparte de que tengo hipotiroidismo, pero bueno me encanta seguirte ya que me animo mucho.Muchas gracias por estar ahí besos.

pilonchi dijo...

besos

Celia dijo...

Hola.. he conocido hoy tublog, y me parece una inyección total de animo para todos... yo llevo 8 kilos en un mes y una semana y estoy super contenta.. Tus recetas me han encantado.. un besito y a por esos 2 kilos que en un plis, afuera...

Celia dijo...

Hola... he desubierto tu blog y es una maravilla total...me encanta..Lo iré releyendo todo bien porque yo también estoy dukanizada, ya llevo 8 kilillos y con ánimo de seguir.. lomalo son los parones de vacaciones y esas cosas, pero bueno, de vuelta a empezar y punto pelota...no? me uno a tus seguidores... besitos.

Celia dijo...

Hola otra vez...te he hecho dos comentarios casi iguales porque no sabía si lo habia hecho bien la primera vez... me ha surgido una duda.. despues de tus vacaciones, vuelves directamente a intercalar un dia de pp y otro de pp o tienes que hacer como en la fase de ataque? Te lo agradeceria porque es una duda transcendetal para las proximas vacaciones de verano... graicas y un achuchon muy fuerte...

idurre dijo...

Celia, yo no se lo que habra hecho Lulu, pero como yo he comentado creo que es mejor empezar con fase de ataque al menos dos dias para volver a coger los habitos.

Lulu dijo...

Hooola chicas,
Perdonad la tardanza en contestar, he estado muy liada estos días, pero ya estoy aquí de vuelta.
Os comento que ya me he quitado los kilos del viaje y 2 mas así que ya he llegado a los 30 kilos yujuuuuuuu!!!
Después deciros que cuando llegué de las vacaciones seguí con mi rutina de crucero, la alternancia que yo hago es 4PP (L,M,X Y J) 3PV (V, S, D), empecé el martes de nuevo la dieta con mi alternancia habitual y me fue estupendamente.
Así que Celia después de las vacaciones dependiendo de tu alternancia, si estaría bien estar un par de días o 3 con PP como dice Idurre.
A mí me coincidió con mi alternancia habitual hice 3 días de PP seguidos.
Un abrazo y disfruta de esas vacaciones!!!!!!!!!
Besitos a tod@s

Celia dijo...

Gracias por vuestro comentario.. más o menos es loque había pensado... lo cierto que hasta agosto no es mi idea de vacaciones, y me queda mucho todavía para adelgazar algo más. Luego ya veremos, pero ya por lo menos tengo una idea clara.. mil gracias...