miércoles, 19 de octubre de 2011

Vuelta de vacaciones y fin de dieta de verano + 2,5 kilos

Hola a tod@s,

Perdonad este periodo de parón y el tener el blog descuidado, deciros que aunque no he estado escribiendo, he seguido en la lucha pero con las adaptaciones que os comenté antes de marcharme de periodo vacacional.

Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones y estas os hayan dado mucha fuerza para seguir con nuestra dieta.

Os resumo que he pasado un verano fantástico y disfrutando de algunos placeres de la comida y el balance ha sido que me he traído 2,5 kilos de los cuales he perdido 1,5 y me queda por perder otro kilillo. pero como antes de irme había perdido otro kilo es decir llegué a los 35 kilos perdidos, ahora mismo estoy igual que cuando escribí el último post 34 kilos perdidos, así que estoy muy contenta porque en estos 3 meses de descanso he logrado mantenerme y eso ya ha sido una prueba de fuego, cerca ya del año de dieta me preocupaba la típica frase de... "En cuanto te pases lo vas a recuperar todo..." y de momento con mi parón puedo decir que lo he logrado controlar.
El problema que tengo ahora es que me he acostumbrado a la dieta entre semana y el fin de semana libre y estoy siendo incapaz de volver a mi rutina anterior y terminar la dieta que es lo que quiero, así que necesito vuestra energía positiva y consejos para retomar con fuerza el último tirón.
El verme mucho mejor que antes ha hecho que me relaje y no lo puedo permitir, aún me quedan unos kilos mas, necesito coger aliento, impulso y terminar esto,  ya llegada a este punto  no me puedo rendir ahora.
El  peso es verdad que he logrado mantenerlo pero es verdad que de volumen me veo mas hinchada. Tengo que mentalizarme, si habéis tenido una crisis como la mía agradecería vuestros consejos.
La verdad es que ingenua de mí pensé que este parón me ayudaría a seguir adelante pero a mí personalmente me ha perjudicado porque no sé como volver a coger el ritmo.
Sigo con mis actividades deportivas, gimnasio y padel, por lo menos eso lo llevo a rajatabla.

Por otro lado una de las seguidoras del blog, Lucía, me lanzaba una cuestión acerca del estancamiento de peso y estoy terminando un post, que espero que os sirva a tod@s, esta semana espero colgarlo.

Muchas gracias por seguir ahí y apoyarme, contadme como os va, en que punto os encontráis, espero vuestros consejos y sobre todo vuestro apoyo, ahora lo necesito!!!  entre tod@s es mucho mas fácil conseguir nuestro objetivo.

Un abrazo.

Lulu

22 comentarios:

Miguel Jose Contreras Oliver dijo...

Hola, nosotros empezamos hoy la dieta Dukan. Y confiamos también que esta se la definitiva.

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Hola guapita!! Lo dicho, en cuanto regreses duro con la dieta y a kitarnos ya esos kilillos de encima!!!

Te dejo el link de mi blog, de momento solo una receta para las navidades, a partir de enero más!! Muchos besos y nos vemso pronto!!

Muaksssssssss

http://yes-dukan.blogspot.com/

Mirian dijo...

He llegado a tu blog a través de tus recetas. Gracias por compartirlas.
Mi marido lleva 10 días en la dieta Dukan. Quiere perder 20 kilos. Y yo no veo el momento de empezar, necesito perder 10 kg.
A mi hija la llamamos Lulu, tu pequeña tocaya, solo tiene 2 años.
Mucho animo y mucha energía posítiva

Lulu dijo...

Hola Mirian!!
Bienvenida tú y tu marido a la aventura Dukan, yo aún estoy recuperándome de los excesos de la navidad, gym, comida sana,etc.. no me he portado muy bien que digamos, pero seguimos en el camino que es lo importante.Despacio pero segura, jejeje
Que bien una pekeña lulu, no se encuentran muchas jeje.
Gracias por tu comentario y mucho ánimo, es una dieta llevadera y funciona, pero os recomiendo ejercicio es importante.
Un abrazo!!

cenicienta2012 dijo...

ola lulu! Soy una valenciana de 22años que akaba d entrar en el mundo dukan,peso 64kg y mido 1.60 y ace un par d semanas la doctora me dijo que tenia sobrepeso! Se me vino el mundo encima!reconozco que tengo unos kilos d mas,pero nunca me lo abha planteado como sobrepeso...asi que nada,dspues d la agradable noticia e decidido ponerme manos a la obra. Qiero perder 9kg...espero conseguirlo antes del veranito!estoy en el tercer dia de ataque, y buscand recetas encontre tu blog. Y me encanta! anima muxo que cuentes tus progresos y las recetas son estupendas. Voy a intentar ponerlas en practica porque asi seguro que consigo cumplir! Muxas gracias! Y no dejes de escribir!

comer marisco dijo...

Para una dieta equilibrada e rica emn proteinas coma mas pescado y marisco.
http://www.comermarisco.com

cavitacion en madrid dijo...

interesante blog para adelgazar.

DaNi!! dijo...

Hola Lulu!!! Soy de una provincia del interior de Argentina. Llegue a tu blog por una busqueda en google....y quisiera saber que ha pasado?? bajaste todos los kilos que necesitabas?? Te mando fuerzas por las dudas.....

Como Bajar de Peso dijo...

Hola Lulú, te saludo desde Colombia.

Me da gusto leer que te sientes contenta porque has logrado mantener el peso. El consejo que te puedo dar es que sigas balanceando tu alimentación, que tomes bastante agua, muchas frutas frescas y que combines tu régimen alimenticio con ejercicio. No te estreses si ves que has adquirido volumen; antes de empezar una dieta específica es mejor que consultes primero con tu médico ya que no todos los organismos responden de la misma manera a los distintos métodos existentes. Me cuentas como te va. Saludos!

dietista dijo...

Hola Lulu, acabo de descubrir este blog y me parece realmente interesante, aun más el foro con tus lectores.

Con tu permiso, voy a recomendar su lectura a alguno de mis clientes.

Chao!

Lulu dijo...

Hola Dietista,

Encantada de que difundas el blog, espero que les sirva de ayuda a todos los que luchamos con nuestros kilillos rebeldes.

Un abrazo!!!

Santi dijo...

Hola Lulu:

Hace mes y medio que empecé la dieta. He perdido ya 6 kg. He leido el libro y me gusta como lo resumes en tu blog. Ahora consultaré esas recetas por las que tanto te felicitan. Me gustaría saber como te va actualmente ya que hace mucho que no escribes y creo que además de dar fuerzas a las que empezamos, si has tenido alguna flaqueza también vas a recibir ánimos para seguir en la lucha. Gracias por compartir tus experiencias.

Unknown dijo...

Quizas sea un poco dificil despues de vacaciones retomar las dietas y las ganas de perder peso, pero yo recurri a un gran producto que me motivo y con su uso constante llegue a mi peso ideal pues es incinerador de grasa, es un producto muy requerido y demandado por personas con la misma necesidad. A mi me resulto muy efectivo e incluso lo sigo usando, esta es la pagina donde yo lo encontre, espero a ustedes tambien les sirva, saludos

www.esthalon.com/salud01.htm

David dijo...

Es lo que tiene el verano...pero luego con un poco de constancia esos kilitos se van!!

Bss, David
http://con20kmenos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog, me gustaría que visitaras ests: http://cotearavena.blogspot.com/ Gracias

Shey_B dijo...

Hola! me encanto tu blog, recién he comenzado la dieta Dukan hace unos días, ya termino la primera fase, el martes, me parece que tu blog será una gran ayuda para mi madre y para mi, por favor podrías contactar conmigo, me gustaría hacerte unas preguntas. Un beso guapa.

Lulu dijo...

Buenas noches!!!

Por supuesto aquí estoy para responderte a lo que necesites y ayudarte con cualquier duda.
Tú me dices!!!
Un saludito!!
Lulu

Unknown dijo...

Hola, me parece muy interesante la entrada. Yo estoy empezando a cambiar, quiero perder peso y para motivarme comparto mis experiencias, así nos motivamos las unas a las otras.

http://adelgazaren3semanas.blogspot.com.es/

Mucho ánimo guapa =D

Muakssss!!!

LicIng dijo...

Hola, mi hija de 15 años tenía sobrepeso, pero no deseaba hacer dieta hechas por mí, la puse a ver notar por el internet y logramos ver fotos de otras chicas de su edad muy gorditas, y se puso a pensar conscientemente que era indispensable bajar la grasa de su cuerpo, pero no solo la grasa también definir musculatura, por eso por referencia de mi hermana que conoce un método natural para incinerar grasa, con ejercicios, dietas personalizadas y consumir alimentos conocidos como quemadores de grasas como son la piña, las alcachofas, los cereales integrales, etc. Ya que en el proceso digestivo no sólo no aumentan la grasa corporal sino que contribuyen a eliminar la ya existente. Aceptamos ver dicho método referenciado por mi hermana en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-perder-grasa.html
Ahora mi hija tiene los 16 años y hace seis meses ha logrado sin rebrotes estar en forma y un cuerpo saludable, les aconsejo el sitio donde escriben como incinerar la grasa de forma natural.

pedro dijo...

Es inegable que en vacaciones todos comemos de más, para eso estamos de vacaciones, realmente nos hartamos, pero bueno tampoco es malo si sabes como alimentarte, yo con el libro del Método Gabriel como igual de bien pero con cabeza y afortunadamente no engordo más.

www.dietas1.net/dukan/ dijo...

Je Je Je claro..claro el veranito se deja de hacer dieta y se engorda. Bueno, lo importante que hayas disfrutado de tus vacaciones, ahora empieza el otoño y es tiempo también de cuidarse.

Lulu dijo...

Por supuesto, ahora a coger el ritmo y recordar lo bien que lo hemos pasado jejejejeje